loreley25 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/loreley25/art/Lilith-Black-357594490loreley25

Deviation Actions

loreley25's avatar

Lilith Black

By
Published:
1.5K Views

Description

Seguidoras de mi fic aurora polaris, aqui les traigo la ficha tecnica de un personaje proximo a salir (el nombre de la modelo es Margarita Drugal):

Nombre completo: Lilith Black
Fecha de nacimiento: 13 de agosto, 2006
Edad: 4 meses y medio (aparentes 4 años y medio)
Color de ojos: azul violáceo (los cuales se tornan borgoña cuando la luz del sol se refleja en ellos)
Status: híbrido de vampiro y licántropo
Habilidad especial: puede enloquecer a una persona si enfoca su atención en ella, la cual a su vez contagiará a los que esten a su alrededor con solo tocarlos. Sus víctimas pierden por completo la razón, e invariablemente terminan destruyendose entre si. También tiene el don de la profesía. Puede saber lo que le depara el futuro a una persona con solo tocarla, y a diferencia de Alice, sus visiones no son subjetivas ni dependen de las decisiones de las personas, ya que estas tarde o temprano sucederán. A veces llega a desplegar un escudo que repele cualquier ataque físico, el cual raras ocasiones llega a usar.
Hobbie: aficionada de la moda y el buen vestir junto con su hermana Chrysalis, a las cuales les encanta gastar grandes cantidades de dinero en ropa, zapatos y accesorios varios

Dulce, tierna, seria, leal, pero también objetiva, metódica e imparcial. Disfruta mucho ver a sus padres felices, más que nadie en este mundo, desea ver grabados en los rostros de sus seres queridos con una sonrisa. Para ella la felicidad es la meta cumbre en la vida, nada debe de importar más, que ser felices, alegando que se debe tomar ese objetivo como el más serio y único. Guarda cierto rencor a los Cullen, pero no deja que este la domine como a su hermana Chrysalis, a la cual intenta refrenar en sus constantes ataques a Edward, instandola a olvidarse de ellos y dejarlos vivir en paz. En varias ocasiones intervendrá para proteger a los Cullen de la rabia de su hermana. Guarda un cariño especial por Rosalie.
Image size
1181x1772px 289.43 KB
Make
Canon
Model
Canon EOS 50D
Shutter Speed
1/640 second
Aperture
F/2.0
Focal Length
50 mm
ISO Speed
800
Date Taken
Dec 5, 2011, 10:55:56 AM
Sensor Size
5mm
© 2013 - 2024 loreley25
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
minatwin's avatar
Ahhhh que tierna!!!

Tiene grandes poderes y sabe como usarlos...y sobre todo el angelito que protegue en cierto modo a su hermana. Tanto rencor puede ser destructivo para ella.

Lindisima la nena. Me encantan sus ojos!!!