loreley25 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/loreley25/art/Lestat-de-Lioncourt-167908351loreley25

Deviation Actions

loreley25's avatar

Lestat de Lioncourt

By
Published:
9.1K Views

Description

"Yo siempre he sido mi propio maestro y debo confesar que también he sido mi alumno preferido." Lestat

"Me enamore endemoniadamente de un vampiro que bien podria pasar por hermano gemelo de nicolas"

"ah Lestat, procura no morir jamas, ya que cuando lo hagas iras derecho al infierno"

"eres tu el vampiro que por mera curiosidad convirtió al mas indefenso de los seres en vampiro... solo para experimentar"

Hay tantas frases mas que me encantan de lestat que bien mi comment podria basarse en cada una de ellas, no en balde lestat es el narrador de varios libros de las cronicas vampiricas de anne rice... este personaje pese a que pertenece a los no muertos, disfruta mas la vida que sus demas compañeros, disfruta vivir en la luz publica y hacer y decir cosas completamente inesperadas... no en balde en la epoca moderna se convierte en artista de rock y expone a la luz publica que los vampiros existen poniendo en riesgo el secreto que une a los vampiros.

Siempre en busca de la libertad de ser el mismo y formar una familia, soñando a veces que tiene una familia vampira conformada como si fuese humana... sueño que lo realizo durante 60 años con claudia y louis, al cual ama y desea endemoniadamente... aunque pese a la segurdad que le gusta transmitir dentro de el existo una agonia y dolor que solo deja salir cuando se encuentra completamente solo... este puede seducir tanto a hombres como mujeres, a ambos los encuentra atractivos, aunque me da la impresion que se perfila mas por los de su mismo sexo.

Fisicamente lo describen como un hombre alto, con un rubio tan claro que a la luz pareciera blanco su cabello, ojos grises que absorben bien el azul o violeta, una boca grande en comparacion con la proporcion de su cabeza, ademas de una aficion por actuar cuando este era mortal.

Proveniente de una familia noble aunque viviendo casi en la pobreza, ya que sus antepasados despilfarraron la fortuna de la familia... el fisico lo heredo de su madre gabrielle a la cual en su lecho de muerte convierte en vampiro creandose una extraña relacion entre ambos.

Decidi hacer a lestat con esa media sonrisa un tanto coqueta y guiñendole el ojo a un despistado o despistada que se fijo en su atractivo sobrenatural... pese a que en la peli y en el libro de entrevista con el vampiro tratan de hacerlo ver como el villano de la serie, te das cuenta en libros posteriores del porque del comportamiento de lestat con claudia y louis asi como de los innumerables secretos que este personaje se ve obligado a esconder de ellos, describiendo a claudia y a louis como dos de los vampiros mas exquisitos que han pisado la tierra.

Espero les guste el resultado y me dejen sus comments
Image size
1240x1736px 566.22 KB
© 2010 - 2024 loreley25
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
katox3's avatar
me encantó tu dibujo! simplemente amo a Lestat. Es la perfecta belleza vampírica.