loreley25 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/loreley25/art/Claudia-167574134loreley25

Deviation Actions

loreley25's avatar

Claudia

By
Published:
7.9K Views

Description

"Yo fui mortal para ti -dijo, y cuando alcé la vista, la ví sonriente pero la suavidad de sus labios era evanescente, y, en un momento su mirada pasó de largo, como escuchando una música distante, importante. -Tú me diste tu beso inmortal. - dijo, pero no a mí sino a sí misma. -Tú me amaste con tu naturaleza de vampiro..."

"Hoy, cuando pasé frente al cementerio me entretuve un rato aspirando el aroma de las tumbas recientemente abiertas y los muertos que se pudrían en ellas, preguntándome que muerte me reservaba la vida de haber podido vivirla. Preguntándome si habría sido capaz de odiar como odio ahora, preguntándome si habría sido capaz de amar como amo ahora"

"Claudia era un misterio.... era imposible saber lo que sabia y lo que no sabia, verla matar era algo escalofriante, podia estar sentada sola en la oscuridad de un callejon, esperando..."

"La muerte piadosa, la muerte infantil... asi la llamaba, una hermosa niña con el destello frio de un vampiro... "
Anne Rice Interview with the vampire

Es obvio que este personaje no es una invencion mia, ya que pertenece a las cronicas vampiricas de Anne Rice... es la pequeña claudia, la cual es descrita como una hermosa niña de aparentes 6 años mortales, cabello rubio largo rizado... Louis llega a decir que sus rizos se enrredan en sus deditos.. labios gruesos, una mirada fria, ademas de ser poseedora de una gran belleza.

A pesar de poseer una apariencia dulce, este personaje es frio y calculador, tiene una mente sensual, madura e incluso erótica, se dice llega a ser amante (segun los libros con todo lo que implica ser amante ) de lestat, al cual intenta matar sin exito en entrevista con el vampiro.

Claudia no vivió lo suficiente como para desa­rrollar su ética en un sentido humano (ya que su parte humana murio cuando ella se convirtio en vampiro... lo cual disfruta ser, ya que no tiene recuerdos previos de su vida anterior... no puede añorar algo que simplemente no recuerda), aprendió en su niñez que asesinar era una actividad cotidiana, pero luego de un tiempo terminó por recriminar haber sido convertida a tan temprana edad, ya que quedaria atrapada para siempre en el cuerpo debil y pequeño de una niña conservando para siempre esas miserables formas sin poder nunca caminar de la mano de un hombre como su amante ni saber lo que significa hacer el amor o tener sexo con un hombre... este personaje vuelve a aparecer después de su muerte en varios de los libros posteriores a entrevista con el vampiro en forma de espiritu o alucinaciones, desplegando todo el odio que siente este personaje hacia sus creadores, los cuales nunca llegaron a comprender la magnitud de su rencor hacia ellos por haberla condenado a semejante destino... casi matando a louis en uno de los libros dejandole ver cuanto lo odiaba diciendole que muriera con ella, que la siguiera al infierno, porque despues de esa vez nunca la podria poseer nuevamente.

Pese a lo sadico, cruel y frio del personaje que representa claudia ( la cual es la verdadera "villana" en entrevista con el vampiro por ponerlo en palabras de buena o mala, que en realidad no lo es para mi gusto ) es el personaje que mas me fascina de entrevista con el vampiro... realmente creo su odio hacia ellos tiene un gran fundamento y lestat lo reconoce, al decir que convertirla fue el acto mas egoista que podia hacer, ya que ella seria el lazo que lo uniria mas a louis, por lo que el mayor temor de lestat era que este lo abandonara (cosa que termina sucediendo realmente)... lo unico que siento por claudia es pena... un dolor inmenso al ser ella una mujer con deseos y poder, atrapada para la eternidad en el cuerpo de una niña que parece muñeca de porcelana.

La muñeca es un simbolo que representa una de las frases de claudia, la cual siempre cada dia de su cumpleaños recibia una muñeca identica a ella de regalo de sus "padres"... la cual terminaba quemando, diciendo que en efecto la muñeca era hermosa e identica a ella, pero ella la terminaba quemando... era un acto que tanto claudia como la muñeca esperaban.

Claudia muere en entrevista con el vampiro despues de mas de 65 años me parece, por haber cometido el mayor crimen entre los vampiros, matar a alguien de su misma especie, siendo expuesta al amanecer, aunque en el libro de EL VAMPIRO ARMAND, este llega a relatar que Claudia pidio ser decapitada por voluntad propia para poder despues unir su cabeza al cuerpo de una mujer adulta, pero como el experimento terminó siendo una abominacion, la terminan exponiendo al sol reduciendose su cuerpo a cenizas... de ahi el porque de la sangre que encontrara louis y Lestat en el vestido amarillo de Claudia

ESPERO SUS COMMENTS
Image size
1418x1215px 164.6 KB
© 2010 - 2024 loreley25
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Veronica-Fox's avatar
asdsdadsadadsa por que lei lo que dijiste al final? como que Claudia muere? D:U TT.TT (aun no llego a esa parte nwnUU)

nyah, te a quedado muy hermosa Claudia X3